#1 Fortunes » Adidas Falcon Baratas » 10-08-2020 03:55:13

b8xgy233
Réponses : 6

Con el verano en pleno apogeo, adidas Originals ha lanzado varias versiones apropiadas para cada temporada de algunas de sus siluetas femeninas más populares, y el último par en aparecer es esta atrevida versión de confeti de estilo artístico del Adidas Falcon Mujeres. Mezclando tonos azules claros y oscuros con acentos rosados, estos Falcons envuelven su parte superior en capas en una trifecta de estampados: azul claro con garabatos azul marino, azul marino con puntos rosados y una mezcla de bordes afilados de carolina y azul marino, para una apariencia que es siempre tan ligeramente Keith Haring-esque. Los acentos rosados metálicos luego llegan alrededor del talón y en lugar de la insignia normal del antepié con joyas para proporcionar una apariencia de orden, y la marca suave de neón amarillo adorna tanto el mediopié como la lengua.

adidas-Originals-Falcon-Crystal-White-Collegiate-Navy.jpg

Desde su lanzamiento inicial en 2018, el Zapatos de Adidas Falcon exclusivo para mujeres se ha convertido en un modelo cada vez más popular para los consumidores que buscan una combinación saludable de estilo retro y diseño modernista. Aunque la zapatilla de deporte suele llegar a las calles de manera más informal, Three Stripes está trayendo algo un poco más interesante a la mesa al darle a estos un ligero ajuste de diseño al reelaborar la silueta de estilo de vida en una zapatilla de trail. Cambiando la suela exterior por una goma con diseño de cresta con un sistema de torsión estabilizadora, esta nueva versión está diseñada para ofrecer una tracción adicional construida para durar durante sus expediciones al aire libre, lo cual es un poco confuso porque el zapato se usa exclusivamente en las calles.

Con el anuncio de esta semana de que Kylie Jenner sería la nueva cara de las adidas Falcon, la silueta retro ya popular se puso aún más directamente en el centro de atención. Adidas Falcon Venta Ahora, se está aprovechando de ese reciente aumento de publicidad con un nuevo color caprichoso. Con una combinación de malla blanca y cuero amarillo claro como base, este nuevo Falcon utiliza un ante azul marino en el guardabarros y la jaula del talón, mientras que un panel de ante azul marino oscuro adorna el mediopié. Llegan más detalles de color a través de una garganta de gamuza marrón, una lengüeta verde menta y un logotipo de la marca naranja en el mediopié, mientras que un toque plateado brillante en el mudugard lateral y medial agrega un llamativo toque de estilo.

La silueta Adidas Falcon Baratas gruesa de adidas, solo para damas, ha forjado una esquina significativa de las hazañas de la marca de estilo de vida de la marca, apreciada por sus capas de múltiples niveles y sus infinitas capacidades de combinación de colores. Popularizado por la mundialmente popular Kylie Jenner, el Falcon tiene una estética similar a los modelos igualmente voluminosos, Yung-1 y Yung-96. Ahora, el Falcon exclusivo para mujeres está listo para aterrizar en seis colores llamativos para ayudar a los consumidores a completar su año. Vestidos con una variedad de colores y materiales, los fanáticos de Three Stripes podrán enganchar iteraciones con gamuza, malla, textiles metálicos brillantes y más.

Recuperando algunas de las mejores vibraciones de la década de 1990, el Adidas Falcon Precio exclusivo de las mujeres llega en una iteración All White. Con una combinación de malla y cuero, el Falcon tiene el nivel adecuado y ajustado de grosor necesario. La entresuela de EVA ligera y el sistema Torsion se encuentran entre las características adicionales.

www.soleshope.com

#2 Fortunes » Adidas Forest Schuhe » 10-08-2020 03:51:08

b8xgy233
Réponses : 7

adidas Originals hat im vergangenen Kalenderjahr eine Menge großartiger Ideen präsentiert, aber vielleicht war der Höhepunkt all des Nicht-Yeezy-Hype dieser Adidas Forest Damen/Herren. Bei der All-Star-Wochenendfeier der NBA im Februar drehte der Schuh die Köpfe um, und der Schuh hatte absolut nichts mit Basketball zu tun. Das schlangenhautähnliche Obermaterial setzte sich für eine reflektierende 3M-Konstruktion ein, die in der Natur schillernd war. Als Licht auf die Silhouette fiel, verwandelte eine Reihe von Regenbogenfarben den Schuh in eine der hellsten Kreationen des Jahres. Ursprünglich in einem einfachen Dunkelgrau debütierend, sehen wir heute die überraschende Rückkehr der XENO-Technologie in einer rein schwarzen Ästhetik. Wenn Sie die ersten Paare verpasst haben, haben Sie jetzt die Möglichkeit, dies auszugleichen.

Forest_Grove_Shoes_White_DB3588_01_standard.jpg

Die adidas XENO-Technologie sieht fantastisch aus, wenn die Lichter ausgehen, aber bisher hat keine der Farben mit dem reflektierenden farbverschiebenden Material bei direktem Licht so lebendig ausgesehen. Adidas Forest Schuhe Mit dieser neuesten Farbgebung für den ZX Flux und einer neuen Variante der XENO-Technologie wird sich dies bald ändern. Anstelle eines Obermaterials, das wie in früheren XENO-Versionen vollständig aus reflektierendem Material besteht, verfügt dieser ZX Flux über eine Textilbasis in einem auffälligen Grün-Blau-Farbton, der dann mit reflektierendem schwarzem Gurtband überzogen wird. Was Sie am Ende haben, ist wohl der bisher beste XENO-Sneaker.

Gestern hat die Yeezy Mafia auf Twitter eine Darstellung eines Adidas Forest Günstig Obermaterials auf einer Futurecraft 4D-Sohle veröffentlicht. Früher als Iniki Boost bekannt, diente es als kostengünstige Option für Verbraucher, die noch nach einem Sneaker mit BOOST-Technologie suchen. Es wird gemunkelt, dass es im September erscheinen wird. Es ist die erste potenzielle Folge der kommenden Hybrid-Serie der Marke, die zwei Sneaker zu einem hybridisierten Angebot kombiniert.

Der in Adidas Forest Rabatt lebende Künstler Daniel Arsham hat sich mit adidas Originals zusammengetan, um eine einzigartige Version der adidas New York Silhouette zu veröffentlichen. Diese Schuhe verbinden die Welt der kreativen Kunst mit der Sneaker-Kultur. Die Schuhe bestehen aus einem mit Leder gefütterten Neopren-Obermaterial und sind mit metallischen Details versehen. Die Boost-Dämpfung bietet bei jedem Schritt ein leichtes Ansprechverhalten. Nach Abschluss der Zusammenarbeit ist auf den Zungen ein Co-Branding vorhanden.

Die adidas New York gibt es seit den 80er Jahren. Kaufen Adidas Forest Es scheint, dass es kein besseres Jahrzehnt für alle echten Läufer gab. Dies ist eine aktualisierte und Retro-Version des Originals. Es kommt mit Nubuk-Overlays auf einem Mesh-Obermaterial, Lederfutter, einer mit Web umwickelten EVA-Zwischensohle und einer Gum-Außensohle. Für die kommende Saison bringt uns adidas das New York in einer sauberen Mesa-Farbversion.

www.snkrssole.com

#3 Fortunes » Adidas NMD R1 Barato » 10-08-2020 03:47:27

b8xgy233
Réponses : 8

La admirable carrera de Shoe Palace en el juego minorista se remonta a más de un cuarto de siglo cuando la empresa familiar abrió su primera ubicación en el Área de la Bahía en 1993. Adidas NMD Mujeres/Hombres De hecho, 2018 destacó ese gran hito del 25 aniversario con una corriente de colaboraciones con cada calzado marca en el mercado, y continúan sus esfuerzos con un proyecto especial con adidas Originals.

NMD_Racer_Primeknit_Shoes_Black_BB7041_01_standard.jpg

El Zapatos de Adidas NMD en blanco se muestra en una vista más cercana para su última característica, ya que el modelo está programado para llegar a cuentas seleccionadas en el extranjero este fin de semana. Con una parte superior Primeknit limpia y transpirable, el elegante componente se detalla con superposiciones técnicas de cinta soldada en los paneles laterales y muestra el icónico motivo de tres rayas de la marca de ropa deportiva alemana. Equipada con un cuello similar a un calcetín para un ajuste suave y cómodo, la zapatilla se completa con una unidad de suela boost completa a juego equipada con los distintivos tapones de EVA en tonos vibrantes de azul y rojo.

Alguna vez la niña de los ojos de todos los amantes de las zapatillas deportivas, las Adidas NMD R1 en Línea se han convertido en un elemento imprescindible para su diseño limpio y comodidad inigualable, pero le están dando su propio toque personal con detalles en negro y dorado con una franja media reflectante de 3M. Además, el lema "La marca con las tres rayas" se puede encontrar en el talón en cuatro idiomas, con la dicción japonesa también en el parachoques NMD del antepié.

Un nuevo capítulo para la silueta, el Adidas NMD R1 Barato ha presentado recientemente su iteración V2, aunque a pesar de su corta edad, ya tiene bastantes combinaciones de colores reveladas para respaldar su debut en el mercado. Primero viendo ediciones monocromas y otras apenas tonales, el kit se está refrescando con un poco de lujo a medida que sumerge los talones de su suela Boost en un glamoroso oro metálico.

En otros lugares, sin embargo, la paleta está en gran parte atenuada con tinte negro saturado de todos y cada uno de sus acentos superiores. Comprar Adidas NMD La grabación y los logotipos de Three Stripe justo debajo coinciden con el fondo oscuro, excepto por la textura, que combina sintéticos suaves con malla rugosa y algunos soportes rígidos hacia el talón. Las correas y los encajes son solo un poco más ornamentados: estos últimos tienen un patrón de cuerda y el primero opta por texto multilingüe en rojo oscuro.

www.snkrbuff.com

#4 Fortunes » Nike D/MS/X Bestellen » 10-08-2020 03:38:16

b8xgy233
Réponses : 8

Lichtgrijze en 'Sail'-overlays overal zijn volledig toekomstgericht, hoewel de Presto-achtige kraag enige vertrouwdheid biedt. Nike D/MS/X Heren/Dames Branding op de middenvoet, tong en hiel wijken af van de lichte tinten en hebben een "zwarte" compositie die ook te vinden is op de tussenzoolplaat en buitenzool. Daartussen ingeklemd, "Witte" schuimrubber demping en de aangrenzende gevormde TPU-schacht maken de schone opstelling compleet.

6a4717380f81e5118e847109f57ad9f29a80adbc_nk_signal_d_ms_x_black_wh_football_grey_pale_vanilla_at5303_002_os_1_1.jpg

Bovendeel, in hun enorme mix van materiaal en lambrisering, pronken elk onderscheid met volledige ongelijkheid: mesh-slagen zowel aan de teen als aan de achterkant liggen in geen verband met die aangrenzend, terwijl overlay glad leer zich openlijk onderscheidt in hun strook van lichtblauw; tongen, hoewel nog steeds een koel overhellende tint, zijn net iets donkerder getint van de rest, met accenten via het swoosh- en luchtbel-loopvlak dat uit hun achtergrond breekt in een zwoel paars. Nike D/MS/X Uitverkoop

Beaverton komt binnen als een van de nieuwere stijlen die dit jaar in de conceptuele line-up van Nike Sportswear wordt geïntroduceerd, en Beaverton zet zijn run van de SignalNike D/MS/X Goedkoop voort met deze gloednieuwe blauwe en oranje colorway. Dit middelhoge silhouet heeft designelementen van een levensstijl en prestaties uit het verleden, zoals de Huarache en Pegasus 35, en heeft een uniek ontworpen bovenwerk met een mesh-basis die is omwikkeld met een doorschijnende 3D-kooi die loopt van de teen tot de hiel.

De Nike D/MS/X Bestellen Flyknit N110, een van Nike's nieuwste silhouetten met een combinatie van technische en rebelse geest, voegt een nieuwe make-over toe aan zijn line-up met de verwelkoming van een gloednieuwe pure platina en rush violet colorway. Hetzelfde palet leenend dat onlangs werd gebruikt voor zijn conceptuele broer of zus in de Signal D / MS / X, deze volgende iteratie is gebouwd met een platina Flyknit-basis en heeft kleurblokkerende contrasten die aankomen via een mengsel van rode en groenblauwe tinten die de keel sieren, en tonen van rush violet aanwezig op de tong branding en Swoosh logo's contouren. Raamstiksels op de middenvoet zijn gerangschikt alsof ze onafgewerkt zijn, naast geometrisch gevormde openingen bij de voorvoet die verder verwijzen naar het gedeconstrueerde motief.

Na een kickstart van de eerste paar maanden van 2020 met de introductie van nieuwere silhouetten zoals de React Vision en Air Force 1 React, keert Kopen Nike D/MS/X familie terug naar een van zijn vroegste modellen, de Signal. Geleidelijk terugkerend naar de releasekalender van dit jaar, kiest het Sportswear-model, nadat het onlangs in neutrale tinten was gekleed, ervoor om een meer speelse persoonlijkheid in zijn volgende voorstel te injecteren. In lijn met de essentie van het lenteseizoen, trekt deze aanstaande vertolking onmiddellijk uw aandacht door de aard van de levendige accenten.

www.sneakermagazijn.com

#5 Fortunes » Scarpe de Air Jordan 11 » 10-08-2020 03:35:20

b8xgy233
Réponses : 7

L'iconografia di Gator arriva cucita sulla linguetta al posto di qualsiasi marchio Jumpman mentre i parafanghi brevettati affondano nel motivo più focale. Air Jordan 11 Uomo/Donne Sotto la sua lucentezza classica, appare una fantasia rettiliana con vari segmenti geometrici che contrastano in colpi di nero e sfumature di blu più chiare. Sanguinando arancione e blu attraverso le sue stesse vene, la coppia è un pezzo adatto dell'allenatore stesso, con nessuno in grado di confondersi come un "DM" ricama sul tallone.

417f4d6eaa4cb5671e389a8f77474361bb264904_nk_Air_Jordan_11_Retro_BRED_GS_Black_True_Red_wh_378038_061_1_1.jpg

Dalla raffinata pelle verniciata nera e la maglia balistica ai tocchi intensi di rosso sul colletto, sulla gola e sulla suola, oltre alla piastra in fibra di carbonio ancora veloce, questo quinto giro colpisce l'unghia proprio sulla testa. Scarpe de Air Jordan 11 È persino completato da "23" successi sul tallone anziché dall'abbellimento "45" che a volte era stato detto all'inizio del suo processo di progettazione. E, naturalmente, un po 'di stile anni '90 è aggiunto dalla scatola marrone, rossa e nera, un luogo di riposo adeguato per le scarpe nobili in cui MJ ha catturato il suo primo anello post-pensionamento.

Icona di stile di vita e pilastro del marchio Jordan, Air Jordan 11 Online Negozio ritorna nella sua attrezzatura migliorata per il golf con accenti di lusso su una tavolozza in gran parte neutra. I parafanghi in pelle verniciata sono lasciati in modo appropriato intatti sebbene intrisi di un tono bianco quasi mimetizzato; i pannelli adiacenti sono ritoccati da pelli lisce dappertutto con lacci, lingue, fodere e occhielli che seguono nella presentazione incolore. Le linguette con il marchio sull'avampiede sono impreziosite da un'elegante finitura dorata, abbinata ai fondi in gomma della suola che in qualche modo avvolgono i gradini appositamente per il passatempo dell'uomo.

Air Jordan 11 In Offerta Il Ringraziamento è alle porte e il Natale è solo a un mese di distanza, il che significa che è arrivato il momento per Beaverton di iniziare a lanciare le loro opzioni di vacanza tradizionali per la loro sempre popolare silhouette Air Jordan 11. E prima che la follia del tanto atteso riedizione dell'iconica colorazione "Bred" scenderà il mese prossimo, la Jumpman ha voluto assicurarsi che le donne avessero il loro momento sotto i riflettori mentre hanno preparato questo nuovissimo "Metallic Silver" consegna destinata al pubblico questo fine settimana.

I parafanghi che di solito vengono progettati con pelli lucide sono ora sostituiti con una finitura metallica scintillante per un aspetto leggermente più lussuoso. Air Jordan 11 Vendita Inoltre, il ricamo che di solito ricama i loghi Jumpman tradizionali situati vicino ai colletti alla caviglia, è ora scambiato per un badge argentato sollevato sopra i suoi pannelli di pelle posteriori.

www.sneakernegozio.com

#6 Fortunes » Air Jordan 1 Saldi » 10-08-2020 03:32:12

b8xgy233
Réponses : 6

Perché Jordan Brand ha creato una colorway ispirata alla medaglia di bronzo olimpica? Perché festeggiare tutto tranne l'oro? Air Jordan 1 Uomo/Donne Non ne siamo sicuri, ma la scarpa sembra comunque buona. In realtà non siamo nemmeno sicuri che la medaglia del terzo posto sia l'ispirazione ufficiale per questa nuova Air Jordan 1 High in nero craquelé e grigio con accenti di bronzo metallizzato, ma quando metti il bronzo su una sneaker così vicino alle Olimpiadi, ovviamente sta andando essere l'assunto.

Air-Jordan-1-Mid-White-Court-Purple-Spirit-Teal-554725-128-New-Sale.jpg

La Scarpe de Air Jordan 1 "Black Toe" ritorna ai rivenditori durante le festività natalizie 2016. Jordan Brand si è concentrato sul rilascio di una pletora di colorazioni Air Jordan 1 originali evidenziate dal ritorno della versione "Banned" in onore del debutto di Air Jordan 31 questo settembre. Mentre il Jordan XXX1 è fortemente ispirato alla prima silhouette di Mike, non c'è ancora niente di simile a un classico. Non abbiamo visto il rilascio di Jordan 1 Black Toe dal maggio 2013, molto prima che il processo di Remastering fosse in corso.

Ogni volta che arriva una colorazione originale di Air Jordan 1 in Linea, è motivo di festa per la scarpa da basket più classica di tutti i tempi di molti fan. Si può dire con certezza che l'annuncio del ritorno della colorazione "Black Toe" quest'anno ha entusiasmato molti di noi, anche se è appena tornato circa tre anni fa. Sempre uno spettacolo gradito, i Black Toes tornano questo novembre e, mentre aspettiamo tutti una data esatta per il rilascio, puoi ottenere una delle tue migliori anteprime dell'atteso rilascio qui oggi.

Se ti sei perso la Air Jordan 1 Saldi "Shattered Backboard" ispirata al tempo in cui un giovane Michael Jordan ha rotto un tabellone in un gioco di esibizione in Italia, allora le cose stanno migliorando. Questo perché ora hai la possibilità di una nuovissima combinazione di colori "Shattered Backboard" in arancione brillante, bianco e nero su Air Jordan 1 in un blocco di colore "invertito". Mentre la versione iniziale presentava un blocco di colore molto simile alla colorway OG "Punta nera", questa va dritta su "Chicago", solo con l'arancione che sostituisce il rosso. Dai un'altra occhiata all'Air Jordan 1 "Reverse Shattered Backboard" qui e aspettati che siano venduti al dettaglio in quantità limitata il 1 ° ottobre.

Air Jordan 1 è stato un autentico colosso dello stile di vita per 30 anni, fondendo in modo impeccabile l'iconografia della carriera di Michael Jordan con il mondo dello streetwear. Acquistare Air Jordan 1 Jordan Brand ha aggiunto finiture di lusso alla Jordan 1 attraverso la sua serie Pinnacle premium e ora abbiamo un nuovo look sulla silhouette senza tempo con la Jordan 1 Deconstructed. Qui questa anteprima di stile di vita prende le Air Jordan 1 High al lavoro, abbandonando i numerosi pannelli in pelle per una tomaia interamente in pelle scamosciata rinforzata. Le cuciture uniche e sottili rendono omaggio ai contorni originali di Air Jordan 1, incluso il marchio Swoosh, per un look sobrio e semplice. Finora sono emerse solo due colorazioni monocromatiche di Jordan 1 Deconstructed online: una bianca e una nera. Ciascuno presenta la suola originale della Jordan 1 con marchio Nike Air.

www.shoesshopee.com

#7 Fortunes » Adidas Superstar Bestellen » 10-08-2020 03:28:07

b8xgy233
Réponses : 7

De Adidas Superstar Heren/Dames vierde niet zo lang geleden zijn 30-jarig jubileum, maar heeft sindsdien een achterbank ingenomen bij een aantal silhouetten in de catalogus met drie strepen die nu meer gericht zijn op innovatie en nieuwe technologieën dan op iets anders. Dat betekent niet dat het icoon uit de jaren 80 zelf niet is vernieuwd, want adidas Originals luidt het nieuwe jaar in met twee premium "Metallic Toe" -versies van de legendarische shelltoe-constructie van de Superstar.

ada322.jpg

Elk item is gericht op het behouden van een minimaal ethos, maar is vervaardigd volgens de hoogste kwaliteit dankzij het zachte maar toch eersteklas leer waaruit elk product is samengesteld. Voor de Adidas Superstar Aanbiedingen nemen klassieke witte basislagen het grootste deel van het onroerend goed in beslag, gevolgd door merkhits van het Italiaanse modehuis die op de laterale hakken zijn verfraaid, evenals de tongstempels.

Als een van Shanghai's belangrijkste bestemmingen voor schoenen van de bovenste plank, is ACU aangesproken door adidas Originals om de 50e verjaardag van de iconische Adidas Superstar Goedkoop te vieren. Voor deze familie-aangelegenheid paste het team van ACU - de eerste schoenenboetiek ooit in de stad - traditionele grafische thema's toe van de kraanvogel, tijger en koi, waarbij de drie wezens afwisselend in een abstract patroon over het bovenwerk werden gemengd. kleurblokkering. Het opzettelijke mix-en-match-thema wordt verder benadrukt door een reflecterende basis, terwijl een doorschijnende buitenzool het kenmerkende logo van de winkel op het voetbed onthult. Elk van de 100 paar is verpakt in een op maat gemaakte schoenendoos met een elegante rode wikkel en vergulde illustraties van de drie dieren.

De adidas City Pack zet zijn reizen over de hele wereld voort en transformeert de lijnen van het geliefde Adidas Superstar Bestellen silhouet verder, waardoor het een volledig aparte make-over krijgt om zijn jubileumvieringen beter te verlengen. Hoewel het net werd gezien in het Parijse deel van de wereld, is het model sindsdien hier in New York City geland, waarbij het zijn paar kleuren heeft verwisseld voor een donkere en gruizige zeemeermin. Het hiellipje met vinylaccent, dat mogelijk naar een ander beeld vervormt, afhankelijk van de hoek, is een van de weinige die deze kleur als ongetwijfeld het meest unieke armatuur ziet; elders is het model vrij natuurgetrouw, hoewel steken aan de zijkanten de vorm hebben van een lint, teendozen voegen chainlink-texturen toe tussen de markeringen en mediaal verfraaien de Three Stripes met donkere randen.

Voorafgaand aan het officiële 50-jarig jubileum, heeft de Kopen Adidas Superstar zijn beste indruk gemaakt door Dr. Jekyll en Mr. Hyde met deze split-gekleurde iteratie die de twee meest iconische kleurstellingen combineert. De gebroken witte rubberen schelp-teen is ingeklemd tussen zwart leer aan de mediale zijde en wit leer aan de zijkant van beide schoenen in dit paar. Het Three Stripes-merk volgt het pak in dit verdeelde ontwerp, met een klassieke zwarte look op de witte helft terwijl wordt gekozen voor een schoon wit op de zwarte helft. Het enige detail dat afwijkt van dit monochrome kleurenschema is de met goud afgewerkte adidas Trefoil-markering op de tong.

www.schoenenstockx.com

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB